Con amplia experiencia realizando fotografías de restaurantes en los mejores locales de Barcelona y Madrid, mimando hasta el ultimo detalle, nuestro trabajo nos avala para ofrecer un trabajo excelente en cada toma. Cada negocio es un mundo, por ello tratamos de personalizar cada proyecto fotográfico, cuidando al cliente exponiendo todas sus dudas que puedan surgir. Siempre proponiendo ideas y conceptos que puedan mejorar las imágenes.

Los diferentes espacios y diferencias de luces, es un valor a tener muy en cuenta cuando realizamos fotografías de restaurantes. Por eso dedicamos un tiempo importante en planificar y post-producción cuidada, para reflejar diferentes aspectos que podrían ser en las fotografías como: intimo, fresco, exótico, intenso, tranquilo entre otros.

Aquí podéis ver otros ejemplos como fotógrafo de restaurantes donde podéis evaluar nuestro trabajo en hoteles, salas de fiestas o restaurantes.

Nuestros reportajes fotográficos realizados a restaurantes

Casos de éxito

  • Raul es un gran profesional y muy meticuloso con los pequeños detalles. Cualquiera de los proyectos que hemos desarrollado en conjunto siempre han terminado de la misma forma: la mejor posible.

    Sergio romero belirium testimonio
    Sergio Romero – CEO Belirium.com
  • Desde el inicio Raul Palma, ha mostrado mucha profesionalidad y realismo a la hora de abordar el proyecto que le propusimos. Retratando nuestras instalaciones con pasión, mis mas sinceras felicitaciones por su servicio.

    Maria Aguirre – Project Manager Musealia
  • En Moritz nos gusta trabajar con personas con la que nos entendemos, más que una relación de cliente-proveedor nos gusta hablar de partners, de compañeros de viaje. Trabajar con Raul es un placer. Agilidad, compromiso, savoir faire y efectividad.Transforma las tareas complicadas en algo sencillo y eso siempre es de agradecer.

    Leticia Rodríguez – Social Media Manager en Moritz Barcelona
  • ¿De que forma podíamos mostrar al mundo nuestro espacio, nuestros vestidos tal y como nosotros los vemos? Raul Palma, tras su cámara ha capturado y proyectado imágenes de nuestro showroom que casi se pueden tocar.

    ana tutau testimonios
    Ana Tutau – Gerente Rental mode
  • Nuestra experiencia con Raúl Palma en diversos proyectos y fotografías en nuestros salones han hecho potenciar la imagen de todos ellos, no únicamente ha sabido sacar la belleza visual sino que también ha destacado la magia que desprende cada uno ellos.

    inma aduho testimonios
    Inma Alvarez – Directora de Marca de Aduho
  • Hemos colaborado estrechamente con Raul Palma, en diversos proyectos. Prueba de ello es la calidad de los trabajos que han realizado para nosotros y la pasión y dedicación que todas sus imágenes reflejan.

    Daniel Milla – Director de Marqueting de Wbase.es
  • Las fotografías de Raul Palma, nos han ayudado a ofrecer la posibilidad de mostrar al publico nuestras instalaciones como nunca antes, dándole un valor añadido a nuestra marca.

    victor testimonio
    Victor Gonzalez – Director de Marqueting de Vertic.com
  • Desde los primeros trabajos ha sabido entender nuestras necesidades y reflejar en sus fotografías el espíritu de nuestra marca. Persona muy resolutiva y creativa

    David Martinez – Director de Marqueting de Salerm

SOLICITAR PRESUPUESTO

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)