Uno de los grandes activos de un hotel es su imagen. Se convierte en esencial de disponer de un reportaje fotográfico profesional que sepa sacar partidos de sus instalaciones. Un material desactualizado no refleja con exactitud el estado actual del hotel, y puede ser desencadenante de una mala imagen para los clientes.
Estamos especializados en el sector de hostelería. Analizamos las mejores horas del día en relación a su localización para así aprovechar la luz natural que más encajaría con el estilo de su hotel. Como fotógrafo de hoteles, tenemos presente la fidelidad de las instalaciones, por ello mimamos con gran sensibilidad y estética cada escena fotografiada para un acabado excelente.

En las instalaciones se abarcan fotografías de habitaciones, exteriores, comedores, zonas comunes, bufet, platos cocinados,… Ofrecemos la mejor visión de su hotel para atraer a clientes potenciales. Las fotografías son tomadas con equipo de alta calidad destinado a espacios interiores y exteriores de interiorismo y arquitectura.

Nuestros reportajes fotográficos para hoteles

Dirección de arte

En el caso de que el cliente demande la dirección de arte, se puede realizar el estilismo propio de una sesión con una especialista en el campo. Se reunirá previamente con el hotelero, para tratar los temas de estilismo y concepto de la sesión en el hotel. Así abordar cada toma con máxima precisión de detalle. Captar cada fotografía con toda la esencia de los espacios del hotel.

En el caso de la utilización de modelos para el reportaje, se hará previamente un casting con unos perfiles acordes al target del hotel. Se crearan una serie de conceptos que los modelos tendrán que interpretar y unas situaciones donde se interactúe con los espacios del hotel.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)